¡Por fin! Poster de la séptima temporada de Juego de Tronos
Después de revelar esta misma semana un par de avances de la séptima temporada de Juego de Tronos, HBO ha publicado el primer poster de la nueva entrega. El poster, que se va a utilizar para promocionar la serie en el Festival SXSW en Austin, Texas, avanza una batalla entre el fuego y el hielo.
Aunque los detalles de la trama se han mantenido en secreto, sabemos que un choque entre Dany con sus dragones y el ejército del Rey de la Noche es inevitable. El lanzamiento publicado anteriormente también insinuó en el mismo argumento tras presentar el Oathkeeper, una de las dos espadas hechas de acero valyrian que puede matar a los caminantes blancos.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEste es el poster de la séptima temporada de Juego de Tronos:
Here is the first #GoT Season 7 poster. #LADaily #GoTS7 pic.twitter.com/58wDVbxtwV
— EW Radio (@EWlive) 9 de marzo de 2017
Por otro lado, Isaac Hempstead-Wright ha hablado de lo que sigue para su personaje Bran en esta nueva entrega tras perder a Hodor, Summer y Three-Eyed Raven. «Bran está en la posición en la que está, que es como, ‘¿Qué voy a hacer? ¿Qué va a pasar?’ ¿Va a decirle a Jon, va a encontrar a alguien? …Ahora solo está con Meera, y está en medio de la nada, así que no está muy bien «.
Sobre que Bran pueda convertirse en el nuevo cuervo de tres ojos, el actor dijo: «… lo que Bran está pensando está por encima de cualquier otra cosa. Se relaciona con este sentido de responsabilidad y propósito y no sólo ser un niño más y hacer lo que quiera. Ciertamente Bran ha entendido que esto está fuera de su control ahora, es una pieza en el tablero de ajedrez y tiene que hacer un movimiento, y no tiene ningún movimiento «.
En otras noticias, Azure Window, el icónico arco de roca que apareció en la escena de la boda de Daenerys y Khal Drogo en la serie, se ha derrumbado. La famosa estructura de roca cayó en el mar de Malta el miércoles después de haber sido golpeada por las olas durante una dura tormenta.
Según el geólogo Peter Gatt, el colapso se debió a años de erosión por mareas submarinas y subterráneas. La ventana también sirvió como telón de fondo en otras películas, tales como «Choque de titanes» de 1981, y era una atracción turística popular en la isla de Gozo.