NNCIS Los Ángeles dedica un homenaje especial a Miguel Ferrer
Seis semanas después de que Miguel Ferrer falleciera, una de las últimas series en las que trabajó NCIS: Los Angeles quiso despedir de manera especial al actor, y como no, a su personaje: Owen Granger.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoAl final del episodio del 5 de marzo, se pudo ver el homenaje al actor y al personaje cuando Hetty fue al hospital a ver a su amigo y colega de mucho tiempo, quien previamente había sido brutalmente apuñalado. En lugar de encontrar a su amigo, sencillamente no estaba.
«Me temo que se ha ido», le dijo una enfermera a Hetty, aunque no se había ido, ya que añade: «Un minuto estuvo aquí, y al minuto siguiente no estaba, se quitó su identificación y salió.»
Pero los espectadores pudieron ver como Henrietta encontraba una nota en la que decía: «Tengo algunos asuntos pendientes que atender», y le dejaba la misión de explicar a los demás que había pasado «Estoy seguro de que pensarás en algo», escribió. «Siempre lo haces.»
Con una versión del clásico de Bob Dylan «Knockin ‘on Heaven’s Door», cantada por Ferrer y interpretada por su banda de blues-rock, Jenerators, Hetty se retiraba y en su mirada se podía ver orgullo.
La pantalla entonces se desvaneció a negro, con un cartel conmemorativo hacia la estrella y el recuerdo a su memoria.