Jeffrey Dean Morgan responde a la polémica de la camiseta «racista» de The Walking Dead
The Walking Dead ha sido noticia esta semana después que la firma de moda Primark retirara una camiseta de la serie ya que en ella aparecía una frase que muchos asociaban con ser racista.
En la camiseta, aparecía el famoso bate Lucille de la serie de AMC, propiedad del personaje de Negan (Jeffrey Dean Morgan) acompañado de la frase «Eeny Meeny Miny Moe«, que el villano pronunciaba en el final de la sexta temproada cuando se disponía a matar a uno de los protagonistas.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa frase en cuestión parece que era utilizada originalmente en la época de la esclavitud de modo que tras recibir varias quejas, Primark decidía retirarla del mercado, aunque Dean Morgan ha querido contestar por su parte a la polémica.
«Maldita sea, la gente es estúpida» ha comentado el actor en su cuenta de Twitter con un enlace a la noticia de la retirada de la camiseta.
Holy crap people are stupid. ‘Walking Dead’ Shirt Pulled From Stores After Complaint of Racism https://t.co/cpeIqcxTwJ
— Jeffrey Dean Morgan (@JDMorgan) 22 de febrero de 2017
Sorprende la polémica y aunque el hecho de pronunciar esas palabras ya fue bastante comentado cuando Negan las pronunció el año pasado, lo cierto es que son sacadas del cómic en el que se basa TWD y nadie ha criticado esto.