Stranger Things se «cruza» con los Cazafantasmas en una nueva imagen de su segunda temporada
Este fin de semana se celebra la Superbowl, y como cada año será divertido poder ver todos los anuncios especiales que las marcas lanzan durante la emisión del partido. Uno de esos «spots» servirá para poder ver un avance de la segunda temporada de Stranger Things, la serie de Netflix, que se rueda actualmente.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEl anuncio en cuestión servirá para que la serie, ambientada en los 80, promocione su nueva temporada y además, para que de alguna manera se cruce con Cazanfantasmas una de las películas más emblemáticas de la década ochentera.
De este modo, ya podemos ver un avance (la foto de arriba) del anuncio en cuestión en el que Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin) aparecen disfrazados de los Cazafantasmas. Viendo además en la imagen que aparecen unas calabazas parece que la segunda temporada contará con un episodio en el que los jóvenes protagonistas celebrarán Halloween.
Según avanza Entertainment Weekly, la nueva temporada de Stranger Things, que estará ambientada en el año 1984, servirá para que los jóvenes protagonistas no solo se vistan de Cazafantasmas, sino para que además hablen de si les gusta más Indiana Jones y el tempo maldito, Gremlins o Loca academia de policía.
La serie saltará un año en el tiempo para la nueva temporada, y Matt Duffer, explica que el salto se produce ya que no pueden evitar que en pantalla se note que los actores infantiles ya han crecido. «Tuvimos que saltar un año porque, como pasa con Gaten, su voz se ha agravado hasta el punto de que no podíamos modificarla digitalmente.» Por ello, en lugar de ocultar el cambio de los protagonistas, se aprovechará eso y sus consecuencias «Un día están vestidos de Cazafantasmas y el siguiente viendo ‘Porky’s contraataca'», bromea Duffer.
El partido de la Superbowl es cada año uno de los espacios televisivos más vistos de modo que las marcas aprovechan para lanzar anuncios especiales, del mismo modo que series y películas se promocionan también de un modo especial. Este año, el partido entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons, se emitirá en FOX y la cadena en cuestión, aprovechará para estrenar su nueva serie 24:Legacy.