Arrested Development: Se encuentra una solución para la disponibilidad limitada del reparto en su quinta temporada
Parece que Arrested Development ha comenzado a preparar definitivamente su quinta temporada, pero lo cierto es que la serie de Netflix cuenta con un problema para cuadrar las agendas de su ocupado reparto y hacer que todos coincidan de modo que se ha dado a conocer el plan que se ha pensado como solución.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoSegún informa TV Line, algunos de los actores de la mítica comedia, tienen un tiempo muy limitado para poder participar en la nueva temporada de modo que se ha pensado en rodar escenas de flashbacks con ellos para integrarlas en la trama general de los nuevos episodios.
Así, ya podemos decir que esta quinta temporada contará con «un elemento principal de precuela», con diferentes actores interpretando a sus personajes a una edad más temprana.
La quinta temporada de la comedia de Netflix ha estado en preparación desde que la cuarta temporada se lanzara en 2013. Debido a los horarios ocupados del elenco, la temporada se ha ido retrasando, sin embargo, el productor ejecutivo Brian Grazer reveló recientemente que un acuerdo para la quinta temporada pronto iba a ser anunciado.
Netflix además tiene que confirmar todavía cuantos episodios tendrá la temporada, pero Grazer reveló anteriormente que consistirá de un total de 17.