Noticias

Verónica Sánchez ficha por Tiempos de guerra

Verónica-Sánchez-entrevista

Tiempos de guerra, drama de Antena 3 producido por Bambú Producciones anunciaba días atrás el fichaje de Alicia Borrachero a la que últimamente hemos visto en series de Atresmedia como La Embajada o Bajo Sospecha y a esta se suma ahora Verónica Sánchez, que estuvo en Los Serrano o Sin identidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz será  Pilar Muñiz de Zárate. Mujer extremadamente perfeccionista, metódica, infatigable. A Pilar le afecta profundamente la pérdida de cada soldado al que no consiguen salvar. La joven quedó marcada por la temprana muerte de su esposo y acude al frente como modo de salvar su propia vida.

Calmada, dulce, amante de la lectura y la música, Pilar no disfruta ni en las fiestas de la alta sociedad ni participa de las labores de beneficencia que tan bien se le dan a su amiga la Duquesa de la Victoria (Borrachero). Inteligente y bella, atrae rápidamente la mirada de los hombres que la rodean.

Tiempos de Guerra, es que es un drama de época ambientado en los años 20 y en la ya mencionada Batalla de Annual (1920 y 1921). La premisa de la serie es la siguiente: “La reina envía a sus damas, señoras de la alta sociedad, a montar un hospital en Melilla. Además de mujeres de clase alta, también son enfermeras, entre las cuales está Carmen de Angoloti, Duquesa de la Victoria (Borrachero).Esta es la historia de unas mujeres acostumbradas a una vida de lujo que, de repente, se encuentran en medio de una guerra curando a soldados”.

Junto a Tiempos de Guerra, Antena 3 tiene otras series en camino como Cambio de planes (Plano a plano), La casa de papel (Vancouver Producciones), Matadero(Diagonal TV) y Fariña, también con Bambú Producciones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba