National Geographic renueva a Marte para una segunda temporada
National Geographic ha dado luz verde a una segunda temporada de Marte, su serie de eventos global producida por Brian Grazer y Ron Howard. La renovación fue anunciada durante la presentación de la cadena en la jornada de ayer del TCA.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa primera temporada de la serie, que combinó drama guionado y efectos especiales con secuencias documentales, fue vista por 36 millones de espectadores en todo el mundo el otoño pasado y se convirtió en la serie más vista a través de reproductores de grabación en la historia de la cadena. Como la primera, la segunda temporada de Marte se transmitirá a nivel mundial en los canales de National Geographic presente en 172 países en 43 idiomas y en español en Nat Geo Mundo.
La primera temporada se contó desde el punto de vista de una misión ficticia tripulada a Marte en 2033. Fue producida por Brian Grazer, Ron Howard y Michael Rosenberg de Imagine Entertainment; Justin Wilkes, Jon Kamen, Jonathan Silberberg y Dave O’Connor de RadicalMedia; Y el cineasta mexicano Everardo Gout (Days of Grace).
«Marte es emblemática para nuestra nueva clase de programación premium: la programación de un magnífico talento creativo, como Imagine Entertainment y RadicalMedia, que es descaradamente inteligente y muy entretenido», dijo Courteney Monroe, CEO de National Geographic Global Networks. «Con Marte, pudimos aprovechar el poder global de la marca y amplificarlo en las plataformas de medios de National Geographic y estamos encantados de traerla de vuelta para otra temporada».
«Con la mezcla de documental y drama, creamos una experiencia realmente poderosa para el público que los transportó a un mundo diferente, y estamos encantados de trabajar nuevamente con National Geographic y RadicalMedia para continuar esta historia épica de cómo la humanidad hizo de Marte algo propio», dijo Grazer.
Howard agregó: «Con Marte, queríamos estimular la imaginación del público y continuar con la creencia de que la exploración espacial es un aspecto importante e inevitable de la experiencia humana, inspirando a la próxima generación de astronautas. Estamos muy contentos de ver dónde nos llevará la próxima temporada «.