Billie Lourd agradece a todos sus muestras de cariño tras las muertes de Carrie Fisher y Debbie Reynolds
Billie Lourd ha decidido hablar por primera vez desde que hace una semana perdiera a su madre Carrie Fisher y a su abuela Debbie Reynolds. Ayer lunes, 2 de diciembre, la actriz de Scream Queens quiso compartir en Instagram foto con su madre y su abuela, para agradecer a sus fans por su apoyo.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«He recibido todas vuestras oraciones y palabras amables durante la semana pasada y me han dado fuerzas durante un tiempo que pensé que la fuerza no podría existir», escribió junto a la foto que muestra a ella de niña, posando con Fisher y Reynolds.
«No hay palabras para expresar cuánto voy a echar de menos mi Abadaba y mi única y única Momby. Tu amor y apoyo significa el mundo para mí», continuó.
Fisher falleció a los 60 años el 27 de diciembre, días después de que sufriera un ataque cardíaco en un vuelo. Su madre Reynolds, de 84 años, fue llevada al hospital debido a un derrame cerebral antes de morir al día siguiente. Después de darse a conocer las dos muertes, las redes sociales se llenaron de mensajes, en especial apoyando a Lourd.
Ahora su familia está planeando un funeral conjunto. Fisher y su madre serán enterradas una junto a la otra en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, donde también están enterrados otros personajes famosos como Bette Davis y Paul Walker.