Debra Messing recuerda a Debbie Reynolds, su madre en Will & Grace
La muerte de la actriz de 84 años Debbie Reynolds ha sorprendido a todos tras morir un días antes su hija Carrie Fisher a los 60 años, pero su otra hija en la pequeña pantalla, Debra Messing la ha querido recordar en redes sociales.
Messing trabajó con Reynolds en la comedia Will & Grace, donde la icónica actriz de Cantando bajo la lluvia, interpretó a la madre de Grace, el personaje de Messing.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«Ella fue mi madre durante años y la quería mucho», este es partel del mensaje que Messing escribió en su cuenta de Twitter.
So heartsick. Debbie went to be with Carrie. It’s such a devastating 1,2 punch. She was my «mom» for years & I loved her dearly.A legend.
— Debra Messing (@DebraMessing) 29 de diciembre de 2016
El hijo de Reynolds, Todd dio la noticia desgarradora de que su madre sufrió un derrame cerebral mientras estaba en su casa planificando el funeral de su hija Carrie Fisher.
Reynolds será recordada no sólo por su papel memorable en Will & Grace, sino por la mencionada Cantando bajo la lluvia y otras películas como Bundle of Joy, The Catered Affair, Tammy and the Bachelor, In & Out, Mother, The Singing Nun y The Unsinkable Molly Brown.