The Good Fight tendrá un lenguaje más soez que el de The Good Wife
Robert y Michelle King, creadores de The Good Wife, van a aprovechar que CBS All Acces, es un servicio para internet y no la propia CBS, y con ello tendrán más libertad a la hora de utilizar ciertas expresiones y palabras mal sonantes en la serie spin-off, The Good Fight.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoPor ello, han avanzado que Christine Baranski que de nuevo dará vida a Diane Lockhart, podrá decir cuantas palabrotas quiera.
«Oh, sí, Diane va a maldecir», ha avanzado Robert King a TVLine. «No hay nada como escuchar a Christine Baranski decir palabrotas.»
Y sabiendo cuál es la premisa de la serie, es de esperar que Diane suelte algún «joder» o dos. Según se informó anteriormente, The Good Fight arranca un año después de los acontecimientos del final de The Good Wife con Diane obligada a empezar de nuevo en uno de los despachos de abogados preeminentes de Chicago (donde Lucca a la que de nuevo da vida Cush Jumbo también trabaja) después de que una gran estafa financiera haya aniquilado sus ahorros por completo y haya destruído la reputación de su ahijada Maia (interpretada por la actriz de Juego de Tronos Rose Leslie).
The Good Fight hará su debut en CBS el domingo 19 de febrero, y tras su estreno dará el salto a CBS All Access donde se emitirá semanalmente.
El reparto a tiempo completo también incluye a Sarah Steele (Marissa), así como a los neuvos fichajes de Delroy Lindo (Chicago Code), Paul Guilfoyle (CSI), Bernadette Peters (Smash), Justin Bartha Tazel (Justificado), y la presencia de los «originales» de The Good Wife, Gary Cole (Kurt), Carrie Preston (Elsbeth), Michael Boatman (Julius), Zach Grenier (David) y Jerry Adler (Howard).