Noticias

Scream Queens finalizó su segunda temporada con un regreso inesperado

scream-queens-saison-2-poster

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

La segunda temporada de Scream Queens se despidió ayer martes de la audiencia en FOX, y lo hizo de un modo sorprendente y un regreso inesperado.

En el último episodio de la temporada, la enfermera Hoffel (Kirstie Alley) planeaba volar el instituto C.U.R.E. con empleados y pacientes dentro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras tanto, Hester (Lea Michele) intentó convencer a Brock (John Stamos) para que se propusiera a Dean Munsch (Jamie Lee Curtis), ya que creía que se estaba muriendo de una enfermedad incurable llamada Kuru, para así asegurar su posición como nuevo administrador del hospital y heredar su fortuna después de su muerte. Resulta que Munsch no tenía Kuru, pero en su lugar padeció de una deshidratación extrema.

Por otro lado, pudimos ver como el personaje de Cassidy (Taylor Lautner) enojaba a su madre al negarse a seguir su orden de asesinar a la gente de nuevo. Ella y Zayday (Keke Palmer) aparecieron y Hoffel la mató. Denise Hemphill (Niecy Nash) por su parte logró sobrevivir después de su estancia en la cámara cryo y gracias a su amor por «Quantico«, logró parar la bomba.

Persiguió a Hoffel por el bosque. Y casi mató a Chanel No. 3 (Billie Lourd) con un machete, pero Cassidy saltó para salvarla y por ello acabó perdiendo la vida. Hoffel fue finalmente succionada tras caer a un pantano. Munsch intentó sacar a la enfermera, pero falló.

Con los asesinos muertos, la serie dio luego un salto donde revelaba donde estaba cada personaje en la actualidad. Chanel No. 5 (Abigail Breslin) y Zayday eran las encargadas de administrar el hospital. Munsch se había trasladado a Aspen, donde se convierte en una famosa terapeuta sexual. Brock y Hester huyen con el dinero de Munsch a la Isla de la Sangre donde acosan a turistas y Chanel conduce «Lovin the C» con Chanel No. 3 como productora.

Todo el mundo parece que acabó con un final feliz hasta que en la escena final vemos como Chanel entra en su coche después de filmar un episodio de su show. Pero de repente nota que hay un alfiler Kappa en su asiento de pasajero y es entonces cuando reaparece alguien inesperado: el Diablo Rojo está en el asiento trasero.

Así acaba la temporada y desconocemos si la serie regresará o no ya que FOX no la ha renovado todavía para su tercera temporada, aunque con ese final es de esperar que las tramas den para mucho y para que los fans se enganchen de nuevo a las «travesuras» del Diablo Rojo que acechó a los protagonistas en la primera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba