Mina Sundwall ficha por el remake de Lost in Space para Netflix
Mina Sundwall (Law & Order: SVU) es el más reciente de los fichajes anunciados para Lost in Space, el remake que Netflix prepara a partir de la serie de ciencia ficción de culto de Irwin Allen emitida en 1965.
La actriz se suma a un reparto en el que ya tenemos a Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Parker Posey e Ignacio Serricchio.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa nueva versión del clásico de culto de la televisión de ciencia ficción creada por Irwin Allen, centrará su trama en la familia Robinson, que como en la serie original se ve obligada a unirse en un momento de crisis. Varados a años luz de su destino original, se encuentran luchando contra un ambiente extraño nuevo y desconocido, y también a sus propios demonios personales.
Sundwall será la encargada de dar vida a Penny Robinson, una de los niños Robinson, el personaje fue interpretado por Angela Cartwright en la serie original.
Posey dará vida a la Dra Robinson, mientras que Parker será Maureen Robinson ( papel desempeñado por June Lockhart en la serie original) la ingeniero aeroespacial valiente y brillante que toma la decisión de llevar a su familia a un espacio para la oportunidad de una nueva vida en un mundo mejor. Stephens es el padre, el astrofísico John Robinson, comandante de la expedición. Jenkins, interpreta a Will, el hijo más pequeño Robinson, mientras Taylor Russell, interpreta a la hija mayor de los Robinson, Judy.
Serricchio dará vida a Don West, un burgués contrabandista de productos de lujo en el espacio que encuentra en los Robinson la familia que nunca pensó encontrar. El personaje fue interpretado por Mark Goddard en la serie de televisión CBS de los años 60.
La nueva versión ha sido escrita por Matt Sazama and Burk Sharpless., que son los productores ejecutivos junto a Zack Estrin, que es además showrunner. Kevin Burns y Jon Jashni de Synthesis Entertainment, así como Neil Marshall y Marc Helwig de Applebox son también productores. Marshall será además director de algunos de los episodios de la serie que se estrenará en 2018.