La creadora de Las Chicas Gilmore explica cómo cambió un «gran evento» en el último episodio de la temporada de regreso
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!
Las cuatro estaciones de Las Chicas Gilmore, la temporada de reinicio de Las Chicas Gilmore en Netflix, contó con un episodio final «Fall«, en el que los fans celebraron por fin la boda entre Luke y Lorelai y aunque esta fue casi improvisada y muy romántica, lo cierto es que la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino, ha explicado que se tuvo que cambiar la primera idea que se tuvo al respecto.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoPalladino ha confesado a TV Line que debido a varias limitaciones presupuestarias, ella y su marido y socio Daniel Palladino tuvieron que cambiar su «plan A de una boda espectacular y grande » a un «Plan B» con una boda algo más pequeña.
La creadora no se molestó con el cambio, de hecho explica que de una «manera extraña, la boda íntima fue mejor» y añade; «Uno puede quejarse y quejarse de las restricciones monetarias y presupuestarias, pero a veces trabajar ajustándose a las cosas normalmente hace que termine siendo una realidad dramáticamente mejor. Comparándolo con lo que pensamos, el resultado es una boda de Luke y Lorelai y Rory y todo lo hace más íntimo «.
De todos modos, la creadora se apresura a señalar que la boda en sí nunca estuvo en peligro. «Sabíamos que teníamos lo de la boda,» dice ella. «Sabíamos que teníamos que casarlos. No había manera de que acabaran sin estar casados. Los fans han esperado demasiado tiempo «.