Ulrich Thomsen ficha por el nuevo drama de espías de Starz, Counterpart
Counterpart, nuevo drama de la cadena Starz producido por MRC, Gilbert Films y Anonymous Content parece que inicia su rodaje y lo hace anunciando además el fichaje del actor Ulrich Thomsen (Banshee).
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoThomsen se une así al reparto de estrellas anunciado previamente y entre las que tenemos a JK Simmons, Olivia Williams y Harry Lloyd. Morten Tyldum (The Imitation Game) es el encargado de dirigir el primer episodio.
Descrito como un thriller de espionaje con un toque metafísico, la serie narra la historia de Howard de la Seda (Simmons), el engranaje más humilde de un organismo burocrático de la ONU con una vida triste y que descubrirá que la agencia para la que trabaja guarda un gran secreto: un cruce a una dimensión paralela. A través de Howard y su “homólogo” en el otro lado, Prime, el espectáculo navegará entre temas sobre la identidad, el idealismo, qué pasaría si, y el amor perdido. Starz ordenó dos temporadas de 10 episodios hace un año.
Thomsen dará vida en la serie al personaje que en primera instancia iba a interpretar el actor de Michael Nyqvist, que tuvo que abandonar la serie debido a conflictos de agenda, Él será Aldrich (anteriormente Chéjov), Director endurecido de Contrainteligencia en la agencia de Howard y una extraña mezcla de filósofo y espía. Nazanin Boniadi, Nicholas Pinnock y Sara Serraiocco completan el elenco regular. El rodaje está en marcha en Los Ángeles y se desarrollará luego en otras partes de EE.UU. y Europa en 2017.
Thomsen es más conocido por interpretar a Kai Proctor en Banshee de Cinemax. Además le vimos en The Blacklist y hace poco estuvo en The Commune, película estrenada en el Toronto International Film Festival.
Cread ay escrita por Justin Marks (El libro de la selva), Counterpart cuenta con la producción ejecutiva de Tyldum y Marks con Amy Berg (Los demonios de Da Vinci), Gary Gilbert (La La Land), Jordan Horowitz (La La Land), Keith Redmon (The Revenant) y Bard Dorros (Spotlight) como productores junto a Simmons.