Stan Against Evil planea su segunda temporada al margen de los rumores de cancelación
Recién finalizada la primera temporada de Stan Against Evil en la cadena IFC, parece que las audiencias (con una media en torno a los 179.000 espectadores) no han sido muy buenas de modo que se rumoresa su posible cancelación aunque su creador Dana Gould ha hablado recientemente sobre la posible segunda temporada.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa comedia de terror sigue a Stan Miller (John C. McGinley), un ex alguacil perpetuamente descontento que se une a su sustituto para luchar contra los demonios en un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Janet Varney, Nate Mooney, Deborah Baker, Jr., Mick Ignis, y Danielle Phelan también participan.
En una entrevista para TV Insider Gould reveló que tiene planes para hacer una segunda temporada:
«[La segunda temporada] será como The Search of Spock. Si recordamos, cuando Spock muere al final de La ira de Khan, se mete en McCoy en el principio de la película, y McCoy camina escuchando a Spock en la cabeza todo el rato. Eso es lo que va a ser. La conexión entre Stan y Evie es tan fuerte que aunque piense que él está loco y el mundo está bien, también puede ser que sea el mundo quién está loco y que él tenga razón. Eso es lo que tiene que averiguar «.
El creador dijo además tiene planes de seguir contando diferentes clases de historias:
«Todavía quiero al «monstruo de la semana». Creo que los episodios de la mitología, por lo general, no son tan divertidos, porque no dan la capacidad de ser tan divertidos como los establecimientos propios. Pero el sexto es independiente. Bueno, supongo que no es independiente. Creo que es un programa de mitología. Si Eccles está en él, es un espectáculo de mitología. Creo que es ambas cosas. La belleza del espectáculo es que me permite hacer mi búsqueda para el episodio Spock, y ahora voy a hacer también un episodio de La noche de los muertos vivientes, y quiero de un episodio que es Básicamente All of Me, donde Evie es muy fuerte. Creo que tenemos muchas oportunidades de contar una gran cantidad de diferentes tipos de historias en este lienzo tan compacto «.