Ben McKenzie y Morena Baccarin de Gotham se han comprometido
Ben McKenzie y Morena Baccarin están comprometidos, según ha publicado la revista People. Ambos se conocieron hace dos años en el rodaje de la serie de FOX Gotham. Su romance se confirmó en septiembre de 2015, y tras convertirse en padres de su primera hija juntos, a quién llamaron Frances Laiz Setta Schenkkan, en honor a la abuela del actor, ahora han decidido casarse.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEste será el primer matrimonio para el actor, de 38 años, que saltó a la fama gracias a la serie The O.C, mientras que Baccarin estuvo casada con el productor Austin Chick, de quién se divorció en julio de 2015, tan sólo unos meses antes de que se conociera la relación con su compañero de rodaje. Juntos tienen un hijo llamado Julius.
La actriz asistió a la gala de los Premios Gotham Independet Film, celebrada el pasado Lunes donde mostró un diamante que llevaba como anillo de compromiso. Meses atrás la pareja ya había comentado sus intenciones de darse el sí quiero en breve.
«Están muy felizmente comprometidos». ha desvelado una fuente a People, aunque el compromiso ha tardado en llegar, ya que Baccarin no firmó su divorcio con su anterior pareja hasta el pasado mes de Marzo.