The Walking Dead

Séptima temporada de The Walking Dead: El episodio final de su primera mitad será más largo

the-walking-dead-gets-extended-run-time-for-midseason-finale

The Walking Dead ha anunciado que el último episodio de la primera mitad de su actual séptima temporada, titulado «Hearts Still Beating», durará 25 minutos más de lo esperado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, el octavo episodio de la actual entrega tendrá una duración total de 85 minutos, aunque lo cierto es que no ha sido el único capítulo que ha tenido una duración especial esta temporada. Recordemos que el cuarto episodio ya fue más largo, y que el sexto llamado «Swear» cuya emisión está programa para este Domingo, tendrá una duración de 10 minutos más de lo habitual. Además, el séptimo episodio, llamado «Sing me a Song» tendrá una duración de 90 minutos.

Podemos decir entonces, que los episodios ampliados son cada vez más una expectativa que una sorpresa en The Walking Dead esta temporada. El showrunner Scott Gimple ha dicho de este tipo de episodios: «Te lo contamos a escondidas la semana anterior.Sí los hay, aquí y allá. Si tenemos la oportunidad de hacer esto, es muy emocionante. Hay una gran cantidad de historia para contar y hay muchos personajes a los que servir, me siento muy afortunado de poder dar al público aún más historia».

En el próximo episodio veremos como Tara (Alanna Masterson) y Heath (Corey Hawkins) reaparecen por fin tras la sexta temporada. Ambos se enfrentarán a problemas después de cruzarse con un misterioso nuevo grupo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba