El showrunner de The Walking Dead responde a la teoría de los fans sobre la comunicación morse entre Rick y Daryl
Los fans de The Walking Dead han estado especulando en los últimos días si de alguna manera Rick (Andrew Lincoln) y Daryl (Norman Reedus) se habían podido comunicar en código Morse cuando Negan (Jeffrey Dean Morgan) llevó a Daryl a Alexandria para tomar todo de este recinto en el cuarto episodio de la séptima temporada. La teoría ha convencido a la gran mayoría, de modo que el showrunner de la serie de AMC, Scott Gimple negó recientemente que eso no entraba en lo planeado para estos personajes, aunque tampoco quiso negar que sea posible dicha comunicación.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEn una nueva entrevista con Yahoo! TV, Gimple compartió su propio pensamiento sobre la teoría del Código Morse. «Andy [Lincoln] y Norman están muy cerca, creo que la teoría podría ser correcta, pero no dentro de la historia», dijo, sugiriendo que los dos actores podrían estar comunicándose con el código Morse durante el rodaje.
El productor ejecutivo agregó: «Lo que quiero decir es que no voy a pasar por encima de esos dos caballeros, que ahora están tan increíblemente cerca, y tal vez Andy y Norman se comunicaban, como si dijeran: ‘Oh, esa ha sido una buena toma Me gusta mucho lo que hiciste allí. »
En el cuarto episodio, Daryl no podía hablar libremente cuando regresó a Alejandría, pero los espectadores notaron que parpadeaba mucho en algunas escenas. Agregado con el hecho de que había una carta del código Morse en la pared de la casa de Rick en el episodio, se cree que los dos estaban hablando en secreto, con Daryl posiblemente diciéndole a Rick la ubicación dentro de la fortaleza de Santuario.