Jim True-Frost, Alicia Sixtos y Efren Ramirez fichan por el piloto de TNT, Monsters of God
Jim True-Frost ( The Wire), Alicia Sixtos (East Los High) y Efren Ramirez (Middle School: The Worst Years Of My Life) acaban de fichar como uno de los protagonistas del nuevo piloto de drama de TNT, Monsters of God, de Rod Lurie (Killing Reagan),que contará además con la producción de Plan B, la compañía de Brad Pitt.
El proyecto fue presentado hace un año en TNT y tras su desarrollo, ya ha puesto en marcha su piloto que además estará protagonizado por Garret Dillahunt actor visto en comedias como Raising Hope o recientemente The Mindy Project así como Adam Beach (Banderas de nuestros padres).
Además, se anunciaron recientemente los fichajes de Pat Healy (Cheap Thrills), Caitlin Gerard (American Crime), Kwame Patterson (The Wire, American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, Ray Donovan) y Brian Geraghty(Chicago P.D.) así como Lauren Ambrose (Six Feet Under), que será la protagonista femenina.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEn Monsters of God, el salvajismo y la violencia son las piedras angulares del Coronel “Terrible” Bill Lancaster , al que dará vida Dillahunt, contra los comanches en la Guerra post-Civil de Texas. A pesar de la coexistencia pacífica entre Comanches y los vecinos del lugar, Lancaster se embarca en una búsqueda para matar a cada uno de los miembros de la tribu, con lo que siembra el caos de la ciudad de Slater.
Mientras tanto, su esposa, Cynthia Lancaster, no permitirá que nadie se interponga en el camino de su búsqueda obsesiva para instituir sus ideales feministas, incluso si tiene que desafiar el Ejército de los Estados Unidos y pactar su propia lealtad con las mujeres Comanche. Ya sea por la fuerza o el libre albedrío, el cambio está llegando a Texas, y la locura escalada revelará la humanidad en su visión más monstruosa.
True-Frost será el alcalde Walton Green. Reflexivo y firme a la vez, Green dirige con el Coronel Lancaster (Dillahunt) sobre las nuevas y agresivas tácticas del Coronel con respecto a la tribu vecina Comanche. Sixtos interpretará a Juanita, la encantadora prostituta que ha capturado los afectos del coronel Lancaster (Dillahunt). Ramírez es Jerome. De herencia mexicana y fluido en Comanche, Jerome trabaja como traductor del coronel Lancaster (Dillahunt), exudando una lealtad cercana para el coronel.
Beach dará vida a Two Moons,un asertivo Comanche y poderoso hijo del jefe Indio, que rápidamente aprende que el nuevo coronel de Fort Thayer, Bill Lancaster (Dillahunt), desea desafiar la paz de la ciuda enfrentándose a la tribu Comanche.Two Moons se da cuenta que necesita defender a su gente de esta nueva amenaza y al hacerlo descubre su propio rol dentro de la tribu.
Patterson será Oatis. Él y su familia se liberaron de ser esclavos, pero la experiencia y la independencia les limita el trabajar para Lancaster como sirvientes personales. Oatis descubre algo que despierta dentro de sí mismo y va a la caza de algo más allá que un pequeño sabor de la libertad.
Geraghty dará vida al Mayor Ellroy McQueen, el guapo, educado y reflexivo nuevo oficial ejecutivo de Coronel Lancaster, algo que no se sienta bien con el Coronel. Siempre atento de decir sólo lo necesario, McQueen es muy consciente de las tendencias implacables de Lancaster, y debe determinar la mejor manera de acercarse a esta nueva posición.
Gerard recordemos, será Ayasha. Al parecer, una mujer hermosa, enérgica, fuerte y Comanche, Ayasha es capturada por Lancaster (Dillahunt) y descubre que es de raza blanca. Ella se niega a hablar con Lancaster o sumarse a su causa; Ayasha es leal a su tribu y está dispuesto a luchar por su libertad.
Healy por su parte, será el sargento mayor Wit Reynolds, un miembro bárbaro y hambriento de poder del ejército que trabaja directamente con el CoronelLancaster y es uno de los pocos en el Fuerte Thayer que está de acuerdo con su deseo de exterminar a la tribu Comanche. Implacable a su manera, Reynolds hace notorio su poder, incluso cuando va más allá de sus límites. Él tiene un gusto por el alcohol y las mujeres, y no tiene tiempo para los subordinados pero ha desarrollado toda su carrera trabajando paraLancaster.
Lurie dirigirá el piloto, y será productor ejecutivo junto a Marc Frydman, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg.