How to get away with murder despide la primera mitad de su tercera temporada con una SORPRENDENTE muerte
¡¡¡¡ENTRADA CON MEGA SPOILERS!!!!
«Who´s Dead?» ese era el título del episodio ayer noche correspondiente a la tercera temporada de How to get away with murder, que sirvió para que la ficción de ABC diga adiós hasta comienzos de 2017 y nos haya dejado con la sorpresa de descubrir la muerte de uno de los personajes principales.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoCon un título como ese, era de esperar que se desvelara por fin quién era la victima que tantos rumores y especulaciones ha generado, y aunque las posibilidades eran diversas, nadie esparaba que fuera nada más y nada menos que Wes Gibbins, interpretado por Alfred Enoch desde el primer episodio.
El personaje de Wes era quizás de los que más había sufrido desde el comienzo de la serie, revelando una infancia conectada a la de Annalise Keating (Viola Davis) que de alguna manera se había «preocupado» de su bienestar a pesar que parecía todo lo contrario.
El sorprendente giro ha dejado a los fans sin respuesta pero además el episodio emitido ayer noche mostrá como Annalise iba a prisión, algo también inesperado. Es en la cárcel, donde Nate le comunica la muerte de Wes antes del incendio que se había producido, lo que nos lleva a una segunda mitad de temporada en la que de nuevo se tendrán que dar muchas respuestas.