La creadora de Las Chicas Gilmore no desea que los fans le den tanta importancia a la vida sentimental de Rory
El próximo 25 de Noviembre se lanzará en Netflix, Gilmore Girls: A Year in the Life, la temporada especial de Las Chicas Gilmore que nos trae de vuelta una serie mítica y una cuya base de fans esperan con ganas saber quién será el novio, o marido, del personaje de Rory (Alexis Bledel).
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoAunque para muchos fans, la vida amorosa de Rory sea de suma importancia, ya que la hemos visto crecer a lo largo de la serie y vimos todos los novios que tuvo, para la creadora Amy Sherman-Palladino este sería un tema secundario y de hecho no desea que el personaje esté marcado por la persona que tenga al lado.
En una revista para Time, Sherman-Palladino ha querido dejar claro que la serie, en su núcleo, no se centra en las perspectivas románticas de Rory, sino más bien en como ser una chica inteligente y ambiciosa y como encaja ella dentro de su familia.
Respondiendo al debate sobre con quién terminará Rory (de entre los novios que tuvo interpretados por Jared Padalecki, Milo Ventimiglia y Matt Czuchry) Sherman-Palladino dijo: «Es una pequeña parte de lo que Rory es. Ella no pasa sus días pensando: «¿Con quién voy a terminar?» Rory está mucho más preocupado por «¿Cómo consigo esa entrevista en el New York Times?» Pero es una cosa natural: la gente ama el romance, el romance es un elemento de cada espectáculo en el aire, incluyendo Los Soprano o Breaking Bad.
La creadora añade: «A veces deseo que la historias con Dean y Jess no fueran tan prominentes porque en el gran esquema de la vida de Rory, fueron sus novios cuando tenía 16 años y eso es un evento muy pequeño. Pero la emoción de Jess y Dean estaba allí para mostrar la evolución de Rory como un personaje. Ella escogió a ciertos chicos dependiendo de quién era en ese momento. Fue parte de su carácter. Fue parte de su desarrollo que Dean fuera su primer novio, que Jess fuera el chico que distrajo su atención, y luego que terminara con Logan, y Dios sabe dónde ha estado desde entonces».
Sin embargo, Sherman-Palladino reconoció que los actores que interpretan a los «ex» de Rory son parte importante de la serie.»Tengo un gran afecto por los tres de estos chicos como actores y como personas», dijo. «Fueron una parte muy importante del espectáculo, y francamente estaban siempre allí para alimentar historias sobre Lorelai y Rory. Era el núcleo de todo. Las relaciones de Lorelai y las relaciones de Rory fue una manera para nosotros de explorar la relación madre-hija. »
Sin embargo Sherman-Palladino se reafirma en lo cree y aconseja a los fans que empiecen a hacerse otras preguntas como «¿Para qué periódico está trabajando Rory?» Y «¿Ella ganó un Pulitzer al fin?» Ella agregó, «Todo el mundo debería volver y pensar en su novio a los 16 y luego reevaluar si ese debería ser el foco de la conversación.»