Jane The Virgin y el giro que cambia la serie (casi) por completo
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 3X03!!!
Jane The Virgin ofreció ayer noche en Estados Unidos, el tercer episodio correspondiente a su tercera temporada, que curiosamente estaba dirigido por la actriz Eva Longoria y contó además con el cameo de Gloria Estefan y su marido Emilio, pero nada de esto es relevante comparado con los acontecimientos que vivió el personaje principal, Jane.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoTras una arranque de temporada en el que no se sabía si Michael, marido de Jane iba a morir o no (después de recibir un disparo al acabar la segunda temporada), por fin la pareja pudo tener su «gran momento» y en el episodio de ayer la protagonista tuvo que abandonar su «título» de virgen, algo que cambia de algún modo el devenir de la serie y como no, el título de esta.
Jennie Snyder, creadora de la serie ha hablado con Deadline sobre el momento en el que Jane y Michael culminaban su amor, con una escena en la que la magia de los dos provocó que su esperada escena de sexo se representara con dibujos animados.
«Queríamos hacer algo con el realismo mágico, una de las cosas que hacen a esta serie particularmente específica. No estamos compitiendo con HBO o Netflix y no vamos a mostrar el verdadero aspecto físico de ello. Jane quería tener un momento privado y tiene que ser más sobre el sentimiento, cuáles eran sus expectativas» explica Snyder sobre el uso de dibujos en lugar de una escena que fuera «real».
Por otro lado el que Jane haya tenido relaciones sexuales por fin, marcará un cambio para el título de la serie que aunque se va a mantener como siempre, añadirá algo que haga alusión a lo que ha pasado.
«Estoy pensando en poner una línea a través de él (título), vamos a tacharlo al comienzo del próximo episodio. De cara al futuro, el título va a evolucionar y va a ser cambiado para reflejar la evolución no solo del episodio en particular, sino de Jane, que conseguirá una gran oportunidad de trabajo nueva. Hay que dejar claro que esta serie es mucho más que una comedia acerca de una virgen, es un espectáculo sobre el personaje de Jane y su viaje» ha explicado la creadora.
Snyder añade que este episodio era el «momento perfecto» para que Jane y Michael tuvieran sexo por fin, porque la «carta de la virgen» ya había sido «jugada muchas veces» de modo que se marca ahora un antes y un después para la ficción cuya tercera temporada según señala su creadora será la de «mayores cambios».