Amar es para siempre contará con tres regresos inesperados para celebrar sus 1.000 capítulos
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!
Amar es para Siempre, el serial diario que emite Antena 3 en la sobremesa, está a punto de celebrar sus 1.000 episodios de modo que ante semejante celebración, la serie contará con la vuelta de tres personajes muy queridos por la audiencia.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoSerá a mediados de Diciembre cuando Amar es para siempre emita su episodio 1.000 y en este se podrá ver como regresan a la Plaza de los Frutos Dorita, Maruxa y Quico.
Tras pasar unos años en París, donde se mudó tras aceptar un trabajo que le ofreció Leonor (Natalia Rodríguez), Dorita (Anna Castillo) vuelve al barrio con una imagen mucho más moderna y sofisticada, tras convertirse en uno de los personajes más queridos por los fans en la segunda temporada.
Otro de los regresos será el de la gallega Maruxa (Lena Fernández). Al final de la temporada pasada, volvió a su tierra para empezar una nueva vida junto al comisario Lorente (Juan Carlos Vellido).
Ahora la veremos de vuelta aunque embarazada, sin que sepamos realmente quien es el padre de su hijo ¿será el comisario?.
Por último, Quico (Iván Sánchez), el chico que adoptó Benigna (Anabel Alonso) en la última temporada y que le dio tantos quebraderos de cabeza a la dueña del hostal, también regresa a la Plaza de los Frutos.
La sorpresa es que, tres años después, parece que por fin ha encontrado su camino y vuelve al barrio convertido en un atractivo militar.