La responsable de The Vampire Diaries explica porque la octava temporada es la última
Este pasado viernes, The CW estrenaba la octava temporada de The Vampire Diaries, siendo además la última de modo que sus fans están tristes, aunque su responsable Julie Plec, ha querido explicar porque han decidido llegar a un final.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa serie, recordemos, está protagonizada por Paul Wesley, Ian Somerhalder, Kat Graham, Candice King, Zach Roerig, Matt Davis, y Michael Malarkey.
Hablando para el podcast de Variety “Remote Controlled,” Plec explicó porque la octava temporada era el momento adecuado para finalizar la serie:
«Siempre he pensado que valor podría sumar para seguir con la serie, o si tuviera que dejar de añadir valor, creo que no podría seguir con algo que considere bueno o de lo que me sienta orgullosa ¿hasta donde llegar? Si no podemos completar los trayectos de estos personajes y parar, estamos haciendo un flaco favor a la herencia del espectáculo «.
Plec añadió que la longevidad de la serie se debe en gran parte a los fans:
«Creo que el modelo de la cadena The CW está realmente construido sobre la plataforma de los fans más que cualquier otra cosa. El éxito o la longevidad de una serie tiene menos que ver con el número de audiencia que esté teniendo y más que ver con la huella social … Hay mucho que tiene que ver con el apoyo de los fans, en un nivel estrictamente empresarial que es muy poderoso para esa cadena».
Sobre la posibilidad de que para el último episodio se pueda contar con Nina Dobrev, Plec dijo en la entrevista, que tendría el «corazón roto» si no viera a la actriz en el «momento final» de la serie.