Lyriq Bent ficha por la serie de Netflix a partir de Nola Darling de Spike Lee
Lyriq Bent (Rookie Blue) acaba de fichar por She’s Gotta Have It nueva serie de Netflix a partir de la película del mismo título (conocida en España como Nola Darling) que Spike Lee dirigió en 1985.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa serie, de forma similar a la película, se centra en Nola Darling, a la que dará vida DeWanda Wise (Shots Fired, Underground), una artista con sede en Brooklyn de casi treinta años que lucha por definirse a sí misma y dividir su tiempo entre sus amigos, su trabajo y sus tres amantes: el modelo “cachas” Greer Childs; el banquero Jamie Overstreet; y el B-Boy original, Sneakerhead también conocido como Mars Blackmon.
Bent será Jamie Overstreet, banquero que siempre está pendiente de todo lo que necesita la protagonista. Él será quien cierre el trío de protagonistas masculinos.
Previo a este fichaje se anunció el de Anthony Ramos (Hamilton) que será el encargado de dar vida a Mars Blackmon y Cleo Anthony que será Greer Childs, un antiguo modelo ahora fotógrafo que aspira a ser artista mientras que mantiene una relación con Nola.
Lee será director de los diez episodios encargados por Netflix, y además, será productor junto a su esposa Tonya Lewis Lee.