Stranger Things

Stranger Things convierte a regulares a dos personajes y anuncia dos nuevos fichajes para su segunda temporada

stranger-things

La segunda temporada de Stranger things parece que comienza a tomar forma y por ello, la serie de los hermanos Duffer es ahora noticia en torno a la llegada de dos nuevos fichajes y al hecho de que dos los personajes recurrentes en la primera temporada, se conviertan regulares para la segunda.

Según informa The Hollywood Reporter, la serie de Netflix suma a sus filas a la pequeña actriz Sadie Sink (American Odyssey, The Americans)  y al actor Dacre Montgomery (Power Rangers).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sink dará vida a Max, una chica fuerte y llena de confianza, cuyo comportamiento se asemeja más a la de los niños que a las niñas de la época en la que transcurre la serie.

Dacre Montgomery, por su parte, dará vida a Billy, el hermanastro de Max. Su personalidad se define como el ladrón incansable de las novias de otros chicos, campeón de todos los juegos que incluyan alcohol y conductor de un Camaro negro. Violento e impredecible.

Con los dos nuevos fichajes se confirma lo que ya se avanzó cuando la serie renovó y es que ibamos a conocer la llegada de una nueva familia al pueblo de Hawkins en Indiana. Además, se dijo que serían tres los nuevos fichajes que se producirán, así que nos faltaría por conocer uno.

1476484402263

 

En cuanto a los intérpretes que pasan de recurrentes a regulares son Joe Keery, que interpreta a Steve Harrington el novio de Nancy Wheeler y Noah Schnapp, el perdido y «resucitado» Will Byers, confirmando así que también él (y lo que vimos que le pasaba al final de la primera temporada) tendrá gran peso en la nueva entrega.

La nueva temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix en 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba