Delroy Lindo ficha por el spin-off de The Good Wife, The Greater Good
The Greater Good, el anunciado spin-off que The Good Wife que se estrenará en CBS All Access en Febrero de 2017, anunciaba esta semana el fichaje de Rose Leslie, actriz que ha trabajado previamente en dos destacadas series como son Juego de Tronos (donde fue Ygritte) y Downton Abbey (donde interpreó a Gwen Dawson) y a ella se suma ahora Delroy Lindo, actor que ha trabajado en series como Believe o The Chicago Code.
Recordemos que la nueva serie estará protagonizada por Christine Baranski y Jumbo Cush retomando sus papeles de Diane Lockhart y Lucca Quinn, respectivamente. La trama se centrará en una enorme estafa financiera que ha destruido la reputación de una joven abogada, mientras que además ha afectado a los ahorros de su mentora Diane Lockhart. Forzadas a salir deLockhart & Lee,ellas se unirán a Lucca Quinn en uno de los bufetes de abogados preeminentes de Chicago.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoJunto a las protagonistas veremos además a Sarah Steele, que repetirá su papel de Marissa Gold, la hija inteligente y franca de Eli Gold (Alan Cumming). En el spin-off, será una “millennial” brillante pero dispersa que comienza de secretaria de Diane Lockhart, pero descubre que tiene un don para la investigación. El personaje mantendrá la tradición de las fuertes y descaradas investigadoras de The Good Wife, siguiendo los pasos de Kalinda y Robyn.
El papel de Leslie en la serie será el de Maia, (Baranski) la ahijada de Diane, que se une a su empresa justo después de lo que sucede, y es una parte clave en el plan de Diane para el futuro.
El escándalo financiero será el que destruya la reputación de esta joven abogada, Maia a la que Diane querrá ayudar de inmediato, y por ello se unirá a su firma Lockhart & Lee.
Lindo por su parte, será Robert Boseman, un abogado que comienza una caza furtiva de los asociados y clientes de Diane Lockhart (Christine Baranski) cuando se mete en problemas financieros, y pone en peligro su capacidad para permanecer en el negocio.
«Boseman es un personaje que domina cada escena, intimida a cada abogado, y es querido por cada cliente. Él tiene que parecerse a un abogado de Chicago, pero tienen una ademán de Shakespeare en el lenguaje, y Delroy Lindo es realmente el único actor que nos vino a la mente», dijeron los productores ejecutivos Robert y Michelle King. «Obviamente, siempre nos encantó su trabajo en Get Shorty y Clockers, pero realmente fue su trabajo en Heist el que pensamos que salta de la pantalla. Es un personaje increíble que creó, y estamos encantados de que Delroy haya accedido y estar a bordo. Sólo de pensar en sus escenas con Christine Baranski y Jumbo Cus nos hace sonreír «.