El rodaje de la segunda temporada de Shades of Blue se ve interrumpido por un tiroteo real
La vida real y la ficción se mezclaron la pasada noche en el set de rodaje del drama de NBC, Shades of Blue.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoVarios hombres con armas de fuego interrumpieron el rodaje de la segunda temporada de la serie en una localización en Bedford-Stuyvesant de Brooklyn, Nueva York.
Se dice que se produjeron disparos, hubo caos y la policía fue llamada. La estrella de la serie, Jennifer López acababa de terminar su jornada de rodaje y no se percató del incidente, pero la estrella invitada Kathryn Kates sí estaba allí, y escuchó golpes de dos asistentes del rodaje que por lo visto decían estar siendo atacados por los asaltantes.
Hubo disparos en las calles donde se estaba filmando la serie. La policía acordó la zona y rápidamente tomaron el control de la situación. Mientras los miembros del reparto y el equipo, fueron puestos a buen recaudo y todos estan bien. Más tarde tuvieron que declarar en la comisaría de Nueva York como testigos del asalto.
La serie, protagonizada por López, Ray Liotta y Drea de Matteo, se encuentra filmando su segunda temporada para un estreno a comienzos de 2017. En ella Lopez da vida a Harlee Santos, una madre soltera y detective de la policía de Nueva York, que se ve obligada a trabajar con un grupo contra la corrupción del FBI, mientras se enfrenta a otros problemas.