Caitilin Gerard ficha por el piloto de TNT, Monsters Of God
Caitlin Gerard (American Crime) acaba de fichar por el nuevo piloto de drama de TNT, Monsters of God, de Rod Lurie (Killing Reagan), que contará además con la producción de Plan B, la compañía de Brad Pitt. El proyecto fue presentado hace un año en TNT y tras su desarrollo, ya ha puesto en marcha su piloto que además estará protagonizado por Garret Dillahunt actor visto en comedias como Raising Hope o recientemente The Mindy Project. Además, se anunció recientemente el fichaje de Pat Healy (Cheap Thrills).
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEn Monsters of God, el salvajismo y la violencia son las piedras angulares del Coronel “Terrible” Bill Lancaster , al que dará vida Dillahunt, contra los comanches en la Guerra post-Civil de Texas. A pesar de la coexistencia pacífica entre Comanches y los vecinos del lugar, Lancaster se embarca en una búsqueda para matar a cada uno de los miembros de la tribu, con lo que siembra el caos de la ciudad de Slater.
Mientras tanto, su esposa, Cynthia Lancaster, no permitirá que nadie se interponga en el camino de su búsqueda obsesiva para instituir sus ideales feministas, incluso si tiene que desafiar el Ejército de los Estados Unidos y pactar su propia lealtad con las mujeres Comanche. Ya sea por la fuerza o el libre albedrío, el cambio está llegando a Texas, y la locura escalada revelará la humanidad en su visión más monstruosa.
Gerard será Ayasha. Al parecer, una mujer hermosa, enérgica, fuerte y Comanche, Ayasha es capturada por Lancaster (Dillahunt) y descubre que es de raza blanca. Ella se niega a hablar con Lancaster o sumarse a su causa; Ayasha es leal a su tribu y está dispuesto a luchar por su libertad.
Healy dará vida al sargento mayor Wit Reynolds, un miembro bárbaro y hambriento de poder del ejército que trabaja directamente con el CoronelLancaster y es uno de los pocos en el Fuerte Thayer que está de acuerdo con su deseo de exterminar a la tribu Comanche. Implacable a su manera, Reynolds hace notorio su poder, incluso cuando va más allá de sus límites. Él tiene un gusto por el alcohol y las mujeres, y no tiene tiempo para los subordinados pero ha desarrollado toda su carrera trabajando paraLancaster.
Lurie dirigirá el piloto, y será productor ejecutivo junto a Marc Frydman, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg.