Lucy Boynton ficha por el nuevo drama de Netflix, Gypsy
Lucy Boynton (Sing Street) acaba de fichar ahora por el drama de Netflix, Gypsy, en el que acompañará a los fichajes previamente anunciados de Naomi Watts y Billy Cudrup
La serie, de diez episodios, cuenta la historia de Jean Holloway (Wats), una terapeuta que comienza a desarrollar relaciones peligrosas e íntimas con las personas en la vida de sus pacientes.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoCudrup dará vida al marido de Jean, Michael, que navega su matrimonio retorcido y complicado, así como sus propias relaciones moralmente grises.
Boynton será Allison, paciente de 19 años de edad, de Jean (Watts). Ella ha salido recientemente de la escuela para tratar su adicción y esconde este secreto a su madre.
La serie cuenta además con la presencia de Brooke Bloom (Alpha House) y Kimberly Quinn(Terriers). Bloom será Rebecca, la hija inteligente, consciente y recientemente iluminada de una de las pacientes de Jean que ha rechazado su educación más tradicional y su vida en Brooklyn. Quinn hará el papel de la amiga de Jean, Holly Faitelson, cuyo principal objetivo en la vida consiste en discutir los destinos vacacionales y las ventas de pasteles.
Melanie Liburd que también fue anunciada semanas atrás, será encargada de dar vida a una paralegal, capaz por tanto de analizar asuntos legales, investigar y evaluar hechos de un caso en especial aunque sin llegar a las competencias de un abogado.
El proyecto ha sido creado por la desconocida Lisa Rubin (que trabaja además en la próxima película de New Line I Was Here), con Rubin y Liza Chasin, Tim Bevan y Eric Fellner como productores ejecutivos,junto aWatts también como productora, y con Sam Taylor-Johnson (50 Sombras de Grey) dirigiendo los dos primeros episodios.