Noticias

Brooke Bloom y Kimberly Quinn fichan por el nuevo drama de Netflix, Gypsy

brooke-bloom-kimberly-quinn

Brooke Bloom (Alpha House) y Kimberly Quinn(Terriers) acaban de fichar ahora por el drama de Netflix, Gypsy, en el que acompañará a los fichajes previamente anunciados: Naomi Watts y Billy Cudrup

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de diez episodios, cuenta la historia de Jean Holloway (Wats), una terapeuta que comienza a desarrollar relaciones peligrosas e íntimas con las personas en la vida de sus pacientes.

Cudrup dará vida al marido de Jean, Michael, que navega su matrimonio retorcido y complicado, así como sus propias relaciones moralmente grises.

Bloom será Rebecca, la hija inteligente, consciente y recientemente iluminada de una de las pacientes de Jean que ha rechazado su educación más tradicional y su vida en Brooklyn. Quinn hará el papel de la amiga de Jean, Holly Faitelson, cuyo principal objetivo en la vida consiste en discutir los destinos vacacionales y las ventas de pasteles.

Melanie Liburd que también fue anunciada semanas atrás, serla encargada de dar vida a una paralegal, capaz por tanto de  analizar asuntos legales, investigar y evaluar hechos de un caso en especial aunque sin llegar a las competencias de un abogado.

El proyecto ha sido creado por la desconocida Lisa Rubin (que trabaja además en la próxima película de New Line I Was Here), con Rubin y Liza Chasin, Tim Bevan y Eric Fellner como productores ejecutivos,junto a Watts también como productora, y con Sam Taylor-Johnson (50 Sombras de Grey) dirigiendo los dos primeros episodios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba