Brian Cox, Jeremy Strong y Kieran Culkin fichan por el nuevo drama de HBO, Succession
Brian Cox (The Slap), Jeremy Strong (Zero Dark Thirty) y Kieran Culkin (Scott Pilgrim vs The World) van a protagonizar el nuevo piloto de drama de HBO, Succession. Sarah Snook (Steve Jobs), Nicholas Braun (The Perks of Being a Wallflower) y Matthew Macfadyen (Ripper Street) completan el resto del reparto del proyecto que dirige y produce Adam McKay (The Big Short).
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoSuccession cuenta además con la escritura y producción de Jesse Armstrongy tiene entre sus productores ejecutivos a Will Ferrell, Frank Rich y Kevin Messick.
Succession se plantea como la tópica telenovela de la vida real de la familia Redstone que se está desarrollando. De ello se desprende que siga a la saga de una familia ficticia, dueña de medios de comunicación global que no sólo es rica y poderosa, sino también poderosamente disfuncional. El drama explorará la lealtad familiar, los negocios internacionales, y los peligros de la energía en el siglo 21.
Cox será Logan Roy, el patriarca duro, de gran alcance, y el cabeza envejecido de su conglomerado de empresas controlado por la familia. Strong hará el papel de Kendall Roy, el hijo mayor del segundo matrimonio de Logan, y en la actualidad, el presidente de la división de la firma de la familia y el heredero aparente. Culkin es Roman Roy, hijo amante de la diversión sin pelos en la lengua de Logan y el hermano menor de Kendall. Aunque todavía está en el consejo de administración de la firma, ya no trabaja allí.
Snook es Shiv (Siobhan) Roy, la única hija de Logan y hermana menor de Kendall y Roman. Al igual que Roman, ella se sienta en el consejo de administración, pero no trabaja en la empresa y ha seguido una carrera en la política. Braun será Greg, sobrino menos competente de Logan y un aprendiz de la gerencia en uno de los parques temáticos de la empresa. Macfadyen es Tom, ambicioso novio de Shiv y un alto ejecutivo de la firma.
McKay ganó este año el Oscar al mejor guión adaptado junto al co-guionista Charles Randolph para The Big Short. Armstrong también trabajó en la serie de comedia de HBO Veep, en la que Rich es productor ejecutivo.