Friday Night Lights: ¿Porqué el reparto tenía prohibido jugar al fútbol?
Resulta curioso que una serie dedicada a un equipo de fútbol americano, no tuviera a su reparto jugando a este deporte todo el rato; de hecho se ha sabido ahora que los que fueron protagonistas en su día de Friday Night Lights, nunca pudieron jugar realmente al fútbol durante el rodaje de la serie.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoDesarrollada por Peter Berg, el drama seguía a los habitantes de un pequeño pueblo de Texas obsesionados con su equipo de fútbol del instituto. El drama incluyó en su reparto a Kyle Chandler, Connie Britton, Zach Gilford, Minka Kelly, Taylor Kitsch, Scott Porter, y Jesse Plemons.
Ahora se ha sabido, que durante la reunión del panel por el décimo aniversario de la serie en el Festival de ATX, el actor Scott Porter sorprendió a todos al confesar que durante el rodaje se les prohibió jugar al fútbol fuera de cámara, debido que se querían evitar lesiones.
«Solo podíamos jugar flag football (modalidad del fútbol americano en la que no hay placajes) fuera del rodaje, no dentro. Porque nos ibamos por nuestra cuenta y nos colabamos en el campo a jugar. Y Jesse se rompió el ligamento cruzado contra Taylor kitsch que lo cubría, mientras le decía: «Muéstrame lo que tienes. Vamos, Plemons. Dámelo, vamos». Y luego se rompió el ligamento cruzado y la producción se enteró y nos prohibieron volver a jugar de nuevo».