Finalmente Angela Lansbury no estará en la séptima temporada de Juego de Tronos
Esta misma semana os hablamos en Series Adictos, sobre la posibilidad de que Angela Lansbury, actriz que muchos recordarán por Se ha escrito un crímen, pudiera fichar por la séptima temporada de Juego de Tronos, pero finalmente los rumores han sido desmentidos y ya podemos decir que la actriz no participará en la serie de HBO.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEl portal Entertainment Weekly han sido los encargados de desmentir la noticia tras ponerse en contacto con los representantes de la actriz, los cuáles negaron que fuera a estar en Juego de Tronos.
El periódico alemán Bild, y luego National Enquirer, fue quien publicó la primera noticia del fichaje de Lansbury, alegando que la actriz deseaba poder aparecer en la serie, y que una de las protagonistas, Diana Rigg, (Olenna Tyrell ) le había sugerido a los productores que la ficharan.
De momento el único fichaje confirmado es el del actor ganador de un Oscar Jim Broadbent, para un papel “importante” aunque de momento desconocido.
La nueva temporada de Juego de Tronos no se estrenará hasta el verano de 2017, más tarde de su estreno habitual en primavera, y consistirá tan sólo de siete episodios.