Chloe Coleman será la estrella infantil del piloto de Roadside Picnic en WGN America
Chloe Coleman, joven actriz que ya hemos visto en la serie de Amazon Transparent, acaba de fichar por Roadside Picnic, nuevo piloto que prepara la cadena WGN America, basada en la famosa novela de los mejores escritores de ciencia ficción soviética / rusa Arkady y Boris Strugatski. Previamente se anunciaron los fichajes de Matthew Goode (Downton Abbey) y Martin Donovan (DC’s Legends of Tomorrow ), como protagonistas.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEscrito por Jack Paglen (Transcendence) junto a Alan Taylor (Juego de Tronos) y bajo la dirección y producción de Neal Moritz. Roadside Picnic, explora un mundo futuro cercano donde los alienígenas han ido y venido, dejando a la humanidad explorar misterios maravillosos y peligrosos que quedan detrás. La historia también explora las ramificaciones sociales de su visita, y como se ve a través de los ojos de Red (Goode), un veterano “acosador” que ha hecho de su misión el aventurarse ilegalmente en la zona habitada por los extraterrestres y limpiar los restos abandonados.
Donovan dará vida al Dr. Vanlentine Pillman, la cabeza de una institución del gobierno que trata de mantener el control sobre seis áreas en las que los alienígenas hicieron contacto terrenal.
La joven Coleman, encarnará a Marie, la hija de Red y una niña que se ha visto afectada por el tiempo que su padre ha pasado alejado de ella.
Previamente se habían anunciado además los fichajes de W. Earl Brown (Preacher) como Buzzard, un veterano Stalker que se considera el líder de facto de sus compañeros criminales, así como el de Michael Lindall que será Tender, un valiente y audaz veterano del ejército reclutado para unirse a la misión de Red en la zona y la actriz Felisha Terrell (Survivors Remorse) que interpretará a la esposa de Red y madre de Marie, Guta, una mujer dura que aprendió en las calles, y que nunca cayó en las trampas de su belleza. Guta se esfuerza para normalizar su vida familiar en la complicada situación en la que se encuentran.