Estas son las distintas opciones que Stranger Things barajó para sus títulos de crédito
Uno de los grandes méritos de Stranger Things son sus numerosas referencias a los años 80, que van desde películas, al vestuario, y como no a sus títulos de crédito, que sorprendentemente podrían haber sido otros.
La serie cuenta con unos signifativos créditos que para los que no lo sepan tiene como nombre, ITC Benguiat. Esta fuente de escritura aparece en numerosos libros de Stephen King , el álbum «Strangeways» de The Smiths y los posters originales de películas como Blade Runner, de modo que representa sin duda una buena referencia a los 80 que poder utilizar en la serie, sin embargo, antes de ser seleccionada, se consideraron otras fuentes como opción.
Imaginary Studios, que son los creadores de los títulos de créditos de series como Mad Men, fueron los autores de los de Stranger Things y ahora han desvelado las opciones que tenían antes de decantarse por los títulos en rojo y negro que ya todos conocemos.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoDe este modo, el estudio de diseño barajó la posibilidad de hacer títulos sencillos o todo lo contrario y elegir una fuente algo más futurista, antes de acabar eligiendo los que sin duda, han sido todo un acierto.
La primera temporada de Stranger Things se centra en la desaparición de Will Byers (Noah Schnapp ), y como sus amigos y familia se enfrentan a todo tipo de retos para tratar de rescatarlo. Winona Ryder , Millie Brown, Gaten Matarazzo , Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin también forman parte del elenco.
Estas son las distintas opciones de los títulos de crédito de Stranger Things: