Thomas Gibson habla tras su despido de Mentes Criminales
Thomas Gibson ha hablado por fin a sus fans tras su despido la semana pasada de Mentes Criminales. El actor se ha abierto una cuenta en Twitter para mantenerse en contacto con sus fans y decirles como se siente tras haber tenido que dejar la serie en la que llevaba trabajando más de una década.
En su primer tweet el actor que encarnó al agente Aaron Hotchner hizo referencia a su despido de la serie de CBS «Me gustaría poder agradecer a cada uno de vosotros por su amistad y apoyo. Me encanta Mentes criminales, y estoy decepcionado por lo que ha pasado», escribió.
I wish I could thank each of you for your friendship & support. I love «Criminal Minds,» & I’m disappointed by what’s happened #ThomasGibson
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video— Thomas Gibson (@ImThomasGibson) 16 de agosto de 2016
I’m here on #Twitter so we can stay connected in the days to come, and talk directly with each other. #ThomasGibson — Thomas Gibson (@ImThomasGibson) 16 de agosto de 2016
En otro mensaje escribió: «Estoy aquí en #Twitter para que podamos estar conectados en los días venideros, y hablar directamente unos con otros.» También publicó: «El apoyo que mostráis significa el mundo para mí y para mi familia. Esto no es un final, sino un comienzo. Gracias a todos.»
The support you show means the world to me and my family. This is not an ending, but a beginning as well. Thank you all. #ThomasGibson
— Thomas Gibson (@ImThomasGibson) 17 de agosto de 2016
Gibson compartió además un enlace a una foto de Instagram en la que aparece él y su perro en un barco. «Hazel y yo mirando hacia adelante y a lo que está en el camino …», escribió al pie de foto.
Gibson fue despedido de la serie después de su altercado físico con el escritor y productor ejecutivo Virgili Williams en el set de rodaje, al que le dio una patada en la pierna. Fue suspendido inicialmente, antes de que se diera por terminado su contrato. Se dijo más adelante que estaba considerando tomar acciones legales contra los productores después del altercado y el despido.
De todos modos, nuevas informaciones surgidas esta semana indican que la pelea de Gibson con el productor no ha sido el único motivo que causó su despido. El incidente fue el colmo para los estudios ABC y CBS Television Studios después de dos brotes anteriores, incluyendo su arresto en 2013 por sospechas de conducir ebrio. El otro incidente tuvo lugar en diciembre de 2010, cuando supuestamente empujó al asistente de dirección de la serie Ian Woolf.