Juego de Tronos rodará una de las batalla de su séptima temporada en el anfiteatro de Itálica en Sevilla
Cuando se anunció que el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos comenzaría algo más tarde de lo esperado, se dijo además que la serie volvería a España para rodar algunas escenas, y una de ellas será una batalla que se ubicará en las ruinas de Itálica (Sevilla).
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoCon ello España se confirma como una de las localizaciones fijas para el equipo de rodaje de Juego de Tronos. Sevilla, Córdoba, Guipúzcoa y Vizcaya serán así los lugares en los que rodará la serie la próxima temporada.
En cuanto a la elección del anfiteatro de la ciudad romana de Itálica, en Santiponce (Sevilla) parece que servirá para filmar una de las secuencias clave de la temporada. De hecho, los responsables de la productora, lo han calificado como un «lugar ideal» para rodar estas escenas.
Osuna (Sevilla), Córdoba, Sevilla, Almería, Peñíscola (Castellón) o las Bardenas Reales (Navarra) ya acogieron en pasadas temporadas el rodaje de la serie.
Los nuevos capítulos comenzarán a grabarse este verano (todavía no se ha concretado una fecha) y su estreno está previsto para el mismo periodo de 2017.
«En lugar del estreno tradicional de primavera de la serie, vamos a mover el estreno a verano para adaptarlo al plan de rodaje», ha explicado Casey Bloys, presidente de la programación de la cadena HBO.