Brandon P. Bell y Logan Browning fichan por la serie de Netflix, Dear White People
Brandon P. Bell, que fue Troy Fairbanks en la película independiente de 2014 Dear White People, repetirá su papel en la próxima serie de comedia que Netflix desarrolla a partir de esta aclamada película de Justin Simie. Además, Logan Browning (Powers) también se ha unido al reparto. Simien está escribiendo la adaptación de la serie y dirigirá el primer episodio.
Dear White People es una comedia que invita a la reflexión racial. La trama se centra en un grupo diverso de estudiantes de color, que a una universidad de la Ivy League en la que la mayoría de los estudiantes son blancos, y donde las tensiones raciales a menudo son escondidasbajo la alfombra. La historia también teje una historia universal sobre la forja en el propio camino de cada individuo.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoBell es el encantador hijo del decano de estudiantes, estudiante de ciencias políticas que desea convertirse en el primer presidente negro de la Universidad de Winchester. Troy se esfuerza por sus ideales en lugar de sus propios sueños, incluso cuando se hace más difícil mantener su vida personal y privada separadas.
Browning será Samantha White, un importante miembro de la Ivy League, cuyo programa de radio es una voz en el movimiento político del campus. Varios grupos de estudiantes negros la quieren como su portavoz, pero Sam todavía está aprendiendo a hablar por sí misma.
Yvette Lee Bowser (black-ish), Stephanie Allain (Dear White People) y Julia Lebedev (Dear White People) son los productores ejecutivos.
El rodaje arrancará en breve y el lanzamiento de sus diez episodios se producirá en 2017.