The Walking Dead: Norman Reedus revive su «guerra de bromas» contra Andrew Lincoln con confeti
La guerra de bromas entre Andrew Lincoln y Norman Reedus en The Walking Dead sigue adelante. Los fans de la serie de AMC sabrán que los dos actores son muy amigos y que cada temporada, durante el rodaje, se realizan entre ellos varias bromas. En los últimos años se han visto vídeos en los que por ejemplo Reedus recibía un ataque de un zombi mientras promocionaba la serie, por cortesía de Lincoln, o como Reedus llenaba la caravana de Lincoln con pollos, y ahora la «guerra» alcanza un nuevo nivel.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEn esta ocasión, se ha viralizado un vídeo en el que Andrew Lincoln, que encarna a Rick Grimes en la serie, aparece sentado en su coche, y cuando enciende el aire acondicionado, comienza a salir confeti de las rejillas de ventilación ante la cara de incredulidad del actor. De fondo se puede escuchar a Reedus riendo sin parar. Cuando Lincoln le pregunta cuanto confeti ha puesto, el actor que da vida a Daryl Dixon le contesta «he puesto mucho».
La broma en sí es divertida, ver el vídeo también, pero lo mejor es que nosotros podemos confirmar que a priori tanto Rick como Daryl seguirán vivos en la nueva temporada. El hecho que la broma se haya grabado durante el rodaje de la serie, confirma que ambos siguen trabajando y que por ello les tenemos que destacar entre la lista de posibles victimas de Negan (Jeffrey Dean Morgan).
Os dejo un vídeo en el que Norman Reedus habla de los últimas bromas que él y Lincoln se han gastado en los últimos años: