La sexta temporada de Juego de Tronos fue vista por más de 25 millones de espectadores en Estados Unidos
Es evidente que Juego de Tronos es popular. La serie de HBO ha alcanzado de nuevo el éxito con su sexta temporada de la que ya podemos decir que fue vista por casi nueve millones de media, pero además suma un nuevo récord ya que si juntamos las emisiones en HBO, a las de grabadores DVR, HBO GO, HBO NOW, y HBO On Demand, tenemos una audiencia de 25,1 millones de espectadores viendo cada episodio, es decir, cinco millones más que la temporada pasada.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«Estas audiencia récord reflejan las opciones que hemos incluido en nuestro modelo de negocio en los últimos años» explica Richard Plepler, presidente y CEO de HBO. «La combinación de la comodidad de HBO On Demand y HBO GO con la flexibilidad de suscripción de HBO Now, expone a nuestra programación a una gran audiencia».
HBO reconoce el éxito en internet y de hecho explica que sus «emisiones digitales constituyen casi el 40% de la audiencia», y no solo gracias a Juego de Tronos, sino que series como Veep o Silicon Valley también crecieron esta última temporada gracias a los visionados en sus servicios streaming.
La trágica ironía a este éxito es que los fans deberán esperar para ver la próxima entrega de Juego de Tronos. Esta misma semana se ha sabido que la serie de HBO no estrenará su séptima temporada hasta el verano de 2017 y que esta constará tan solo, de siete episodios.