Renee Elise Goldsberry ficha por el nuevo drama de Netflix, Altered Carbon
Renee Elise Goldsberry actriz que recordamos por The Good Wife, y que ha formado parte recientemente del aclamado musical de Broadway Hamilton, acaba de fichar por Altered Carbon, nueva serie de Netflix que cuenta con Joel Kinnaman (The Killing) como protagonista.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa serie, es un nuevo drama futurista de Netflix, concebida, escrita y producida por Laeta Kalogridis (Avatar). Miguel Sapochnik (Juego de Tronos) será el encargado de dirigir el primer episodio.
Basado en la premiada novela de ciencia ficción de Richard Morgan, Altered Carbon se ubica en el siglo 25, cuando la mente humana ha sido digitalizada y el alma es transferible de un cuerpo a otro. Takeshi Kovacs (Kinnaman),un antiguo guerrero interestelar de élite conocido como un enviado que ha sido encarcelado durante 500 años, se descarga en un futuro que había tratado de parar. Si es capaz de resolver un solo asesinato en un mundo donde la tecnología ha hecho que la muerte esté casi obsoleta, obtendrá la oportunidad de una nueva vida en la Tierra.
Goldsberry será la encargada de dar vida a Quellcrist Falconer, una «maestro de la estrategia» que está llevando una rebelión contra el orden establecido. Ella es también el interés del amor de Kovacs.