Dean Norris ficha por la nueva comedia de Netflix, Girlboss
Dean Norris, actor que recordamos por series como Breaking Bad o La Cúpula, se pasa ahora a la comedia para formar parte del reparto de Girlboss, en Netflix.Britt Robertson que también estuvo en La Cúpula y Ellie Reed fueron anunciados previamente como protagonistas.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa serie se centra en Sophia (Robertson), un anarquista rebelde y en quiebra, que se niega a crecer. Ella se topa con su pasión de vender ropa vintage online y se convierte en una mujer de negocios de un modo inprevisible. A medida que construye su imperio de la moda al por menor, se da cuenta del valor y la dificultad de ser el jefe de su propia vida.
Reed será Annie, la mejor amiga de Sophia, que es un poco salvaje, y el alma de todas las fiestas. Norris por su parte, dará vida a Jay, padre de Sophia y su polo opuesto.
Escrita y con la producción ejecutiva de la guionista de Pitch Perfect Kay Cannon y dirigida por Christian Ditter, Girlboss estará producida además por la actriz Charlize Theron a través de su compañía, Denver & Delilah.
No es la primera vez que Norris trabaja para Netflix. El actor ya tuvo un cameo en otra de las comedias del servicio streaming, Unbreakeable Kimmy Schmidt, durante su primera temporada.