Coling Cunningham ficha por la nueva serie de Syfy, Blood Drive
Colin Cunningham, actor que muchos recordarán por Falling Skies, será uno de los protagonistas junto a Christina Ochoa y Alan Ritchson en Blood Drive, nueva serie de 13 episodios que prepara Syfy, cuyo rodaje dará inicio en Agosto.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa serie, de Universal Cable Prods. y los productores ejecutivos John Hlavin, Fredrik Malmberg y David Straiton, que también van a dirigir, fue creada por James Roland que escribió el piloto bajo la supervisión de Hlavin. Situada en un futuro post-apocalíptico en Los Ángeles, la trama de Blood Drive se centra en Arthur (Ritchson) el último buen policía en Los Ángeles y Grace (Ochoa), su socia y una «mujer fatal» que tiene sus propios objetivos.
Cunningham será Sling, la criatura más desagradable que querrías conocer, creado a partir de un éter de la corrupción pura y el pecado. Siempre un «showman», Sling absorbe el centro de atención como el autor intelectual de Blood Direve., una carrera de la muerte subterránea en la que los coches funcionan con la sangre humana.
Cunningham es más conocido por su papel como John Pope en Falling Skies de TNT. Sus créditos cinematográficos incluyen El sexto día, Elektra y en 2009 dirigió el cortometraje, Centigrade.