American Horror Story: Seis posibles premisas para su sexta temporada
La sexta temporada de American Horror Story no se estrenará en FX hasta el próximo otoño, pero como suele ocurrir cada año, la serie es única en generar expectación, y dado su secretismo a la hora de revelar detalles, provoca que surjan rumores de todo tipo con respecto a sus tramas.
De este modo, nada se sabe sobre la premisa de la sexta entrega y aunque Ryan Murphy sólo ha dicho que dos ideas se estaban considerando para ella y que además habría elementos que «involucrarían a niños», la imaginación de los fans va a más y se pueden pensar varias tramas a cada cuál más atractiva, aunque sean meras especulaciones..
«Si nos fijamos en los tropos del terror», dijo Murphy semanas atrás, «la inocencia de los niños, ese tipo de entrada en el mundo con los ojos abiertos, es siempre es muy dramática y satisfactoria.» y con ello ya podemos pensar seis premisas que serían ideales para esta nueva temporada en la que estarán por cierto Lady Gaga, Cheyenne Jackson y Angela Bassett entre otros.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEstas serían las seis premisas posibles para la sexta temporada de American Horror Story (todas ellas pura especulación):
1-Un Orfanato
Los niños y la importancia de estos según Murphy, serán la base de la nueva temporada. Con ello un orfanato y tener a un niño huérfano que haga de las suyas y por ello, sea incapaz de encontrar a una familia adoptiva sería una gran premisa.
2-Un musical
Con un elenco en el que algunos de los fichajes confirmados como Cheyenne Jackson y Angela Bassett, tienen además una gran voz como cantantes, lo cierto es que ya se está tardando en hacer una temporada que tenga toques de musical ¿uno al estilo Annie tal vez? Aunque con tintes de terror.
3-Un campamento de verano
Si hay niños, estos pueden estar reunidos en un campamento de verano; un escenario siempre ideal para cualquier ficción del género de terror.
4-Guardería
Como el tema del orfanato, ver una premisa en la que una guardería es el escenario de las tramas, sería perfecto para crear un ambiente o sensación bastante claustrofóbica. Cada mañana, los padres dejan a sus hijos al cuidado de personas que en realidad, son unos desconocidos de modo que esta opción podría dar pie a una gran temporada.
5-Muñecos diabólicos
Al estilo Chucky, una temporada en la que aparezca un niño que sea dueño de algún muñeco «diabólico» sería de lo más interesante.
6-Escuela
De la misma manera que en la guardería, una escuela, o una incluso de secundaría, sería algo interesante para explorar en la nueva entrega.