Primera imagen de Gillian Anderson en American Gods
Esta que veis arriba, aunque desenfocada, es la primera imagen que se ha dado a conocer de la actriz Gillian Anderson en la nueva serie de Starz, American Gods.
La propia actriz ha sido la encargada de desvelar la imagen, a través de su cuenta de Twitter, avanzando así que ya ha comenzado a rodar para la serie que se basa en la aclamada novela de Neil Gaiman.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoCon un aspecto que adivinamos similar al de Marilyn Monroe, Anderson da vida en la serie a Media un personaje que será «la portavoz de los Nuevos Dioses, que funciona como su rostro público y representante de ventas, tomando la forma de varias celebridades icónicas…Ella vive de la atención y el culto que la gente da a las pantallas – a sus portátiles, sus televisores, sus iPhones en sus manos mientras ven sus televisores. Alguna vez alegre, y siempre en control, ella hace girar las historias en cualquier dirección que le convenga.
We’ll be telling this story. #Media @AmericanGodsSTZ pic.twitter.com/TcdblrlzS9
— Gillian Anderson (@GillianA) 30 de junio de 2016
La serie, que cuenta con la producción de Bryan Fuller, mezcla como la novela los géneros de drama y fantasía, así como distintos aspectos de la mitología antigua y moderna centrándose en Shadow Moon (Ricky Whittle), un ex convicto que se convierte en guardaespaldas de Mr. Wednesday (Ian McShane), un estafador, pero en realidad uno de los dioses más viejos que viaja a través de América para reunir manifestaciones de los antiguos dioses de la mitología antigua que se preparan para una batalla contra los Nuevos dioses americanos.
El reparto incluye a Emily Browning como Laura Luna, Yetide Badaki como Bilquis, Bruce Langley como Technical Boy, Crispin Glover como Mr. World, Jonathan Tucker como Low Key Lyesmith, Peter Stormare como Czernobog, Orlando Jones como Mr. Nancy, Demore Barnes como Mr. Ibis, y Cloris Leachman como Zorya Vechernyaya. La serie está programado para estrenarse en Starz en 2017.