Imanol Arias reconoce su error y pagará su deuda con Hacienda en el menor tiempo posible
El actor Imanol Arias fue el protagonista ayer del juicio por presunto delito fiscal y tras su vista, se supo que el actor de Cuéntame había asegurado al juez que fue consciente del error cometido cuando se abrió el procedimiento y que hasta ese momento no sabía que estaba cometiendo una irregularidad.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoAdemás, en su declaración, Arias dijo al juez que está dispuesto a pagar su deuda (el juez le reclama cinco millones de euros) en el menor tiempo posible.
“Soy consciente del error, quiero abonar hasta el último céntimo en el menor tiempo posible. No sabía que se hacía algo ilegal hasta que se inició el proceso”. declaró el actor en el juicio.
En su declaración, Arias ha explicado que acudió a Nummaria porque se lo aconsejaron otros compañeros de profesión, y que sabía que tenían un entramado internacional, pero pensaba que todo era legal.
Parece que el actor debe a Hacienda una cifra que asciende a los 4,9 millones de euros. Ya que a los 2,1 millones que le imputa el juez Ismael Moreno por cinco delitos fiscales por la deuda impagada; se unen otros 2,7 millones que debe a Hacienda por inspecciones abiertas contra él en los años 2005, 2006, 2007, 2009 y 2010.