Norman Reedus cree que la resolución sobre la victima de Negan será más «dura de lo que se cree»
Cuando The Walking Dead acabó su sexta temporada con un «cliffhanger» demasiado duro, muchos espectadores quedaron preocupados por si se filtraba algo antes del estreno de la séptima temporada. Actualmente la serie rueda ese arranque de temporada, y para evitar spoilers o que se sepa quien muere a manos de Negan, AMC no ha dudado en lanzar amenazas a las webs de fans sobre revelar nada, e incluso se ha decidido rodar con los 11 protagonistas para que no hayan filtraciones, y todo ese esfuerzo, permita que podamos ver por fin quien es la víctima de Negan sin que nadie diga antes nada y para un impacto que va a marcar la serie.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoNorman Reedus actor que encarna a Daryl, estuvo en el programa de Conan O´Brien donde habló de ese esfuerzo del equipo para que no se filtre nada y como el estreno será «más duro de lo esperado.
Según Reedus el equipo del programa está haciendo «grandes esfuerzos» para no «romper» la sorpresa de saber quién muere a causa de los golpes de Negan con su bate Lucille.
Según el actor, vamos a llevarnos una «sorpresa» al saber quien muere y una que marcará la serie de manera «dura».
Reedus asegura que sabe lo que pasa pero que no dirá nada al respecto. «Quiero conservar este trabajo» añade