Josh McDermitt entiende que los fans quieran saber spoilers sobre a quien ha matado Negan en The Walking Dead
The Walking Dead parece estar siendo motivo de una sonora polémica entre la serie, AMC y los fans. Tras un final de la sexta temporada que nos dejó a todos «colgados», ahora el inicio del rodaje de la séptima está marcado por el secretismo, y por noticias como haber rodado 11 veces la escena en la que se revela a quien ha matado Negan con su bate Lucille, para que no hayan filtraciones, o que AMC haya «amenazado con demandar» a una web para que no de informaciones que puedan ser spoilers.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoPor todo ello uno de los actores de la serie, Josh McDermitt (Eugene Porter) ha querido poner algo de calma, y ha dicho entender perfectamente las ansias de los fans.
A través de una entrevista con TMZ, McDermitt lamenta la fuerte advertencia que ha dado AMC a aquellos fans que intenten develar datos sobre la séptima entrega. “¿Tiene cada show que hacer frente a esto? No, porque no todos son como The Walking Dead. Podríamos estar en una serie que no le importara a nadie (pero no es así). Esto es genial, pero también es una espada de doble filo”, comentó el actor.
McDermitt entiende y apoya la pasión de algunos fans, pero además explicó que el equipo de esta ficción necesita tranquilidad para realizar su trabajo. “Es como si vas al trabajo, llega alguien y dice: ‘Ey, déjame coger este proyecto en el que estás trabajando. Ya sé que no está terminado, pero permíteme que se lo enseñe a todo el mundo. Voy a mostrárselo a tu jefe”, agregó.
El final de la sexta temporada de The Walking Dead recibió una ola de críticas por parte de los fans, quienes querían presenciar a la primera víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan), en lugar de dejar a todos sin saber quién es hasta que arranque la nueva temporada en Octubre.