El reparto principal de Juego de Tronos renueva sus contratos, y aumenta su sueldo, hasta una «posible» octava temporada
Con Juego de Tronos disfrutando de un éxito mundial, HBO parece estar compartiendo su ganancia financiera con el elenco. Según varios informes, las estrellas del reparto incluyendo a Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) ya han han firmado nuevos acuerdos que les reportarán a todos considerables aumentos de sueldo para las dos temporadas siguientes.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoDe acuerdo con Deadline, los protagonistas van a ganar más de 500.000 dólares por episodio para la séptima temporada, que ya ha sido anunciada, y un potencial octava temporada. Si bien los nuevos contratos les aseguran a todos ellos llegar hasta la temporada 8, no se garantiza que sus personajes vayan a sobrevivir a esta, de la que se dice que será la temporada final.
HBO no quiso hacer comentarios sobre las protuberancias de los salarios reportados.
Han habido rumores sobre el concepto de hacer dos temporadas más de Juego de Tronos que serían las últimas. HBO, sin embargo, no ha anunciado el número de episodios encargados para la única temporada confirmada, la séptima, aunque el director Jack Bender dijo semanas atrás se dijo que tendría solo siete. Además, se rumorea que la potencial octava temporada tendría seis.